.......................
. . . . . . . . . . . . . . . .
. . .   . . .
Nosotros
.

NUESTRA RAZÓN DE SER

. .
.
Reseña Histórica
Nuestra razón de ser
Retos
Misión - Visión
Objetivos
Organigrama
Estatutos
Internacional
.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Confecampo responde a uno de los objetivos primordiales que guían el Grupo Empresarial del Campo (GEC), éste es, el de avanzar en Colombia, hacia formas superiores de organización agraria centradas en la autonomía de los campesinos, así como en organizaciones económicas y gremiales concebidas para interlocutar con el Estado colombiano, en el diseño y la aplicación de políticas públicas que reconozcan el carácter estratégico del sector agrario en el desarrollo del país.

Como eje central de las instituciones del GEC, Confecampo está inmersa en la tarea de garantizar que los pequeños productores del agro colombiano se apropien de una fuerte visión empresarial. Con este fin, promueve y apoya en todo el país, cooperativas locales y regionales; en la actualidad, un total de 120 cooperativas que se encuentran vinculadas al proyecto.

Por otra parte, Confecampo actúa como soporte gremial de las organizaciones económicas y sociales de los campesinos, a fin de coadyuvarles a asumir la defensa de sus intereses frente a la sociedad y al Estado.

 

 
 
. .
. .
. .
  .
    .
. .
. .
. .
.......................  
 
Powered by zonaenlinea.com