Prensa NOTICIAS DEL AGRO
Comunicados
Noticias del Agro
Confecampo en los Medios
Boletín Electrónico
Galería de Fotos
Vínculos
Directorio de Medios
Eventos
Contacto de Prensa
$25 mil millones en ayudas directas para los damnificados victimas del invierno

El Gobierno Nacional ha activado un paquete de apoyos por 25 mil millones de pesos para los agricultores y ganaderos que resulten afectados con el fuerte invierno que azota el país. El ministro de Agricultura y desarrollo Rural, Andrés Felipe Arias Leiva, indicó que estas ayudas operan para quienes se vean afectados en las próximas semanas e incluso meses.


El jefe de la cartera agropecuaria señaló que recae la responsabilidad en cada gobernador para que realice el censo correspondiente de aquellos productores que resulten afectados por este fenómeno climático, cuantas hectáreas, el tipo de cultivo  o si es ganadería.  Esta información debe ser allegada al Ministerio de Agricultura, que publicará la lista de beneficiarios  en su momento y pagará a través de la Bolsa Nacional Agropecuaria, BNA.  


“Estas son ayudas directas a la gente, tal cual hicimos con las heladas, con el nevado del Huila, con los cafeteros afectados por el verano y con los productores de la represa de Betania”, dijo Arias Leiva.

 

[Comunicados] [Noticias del Agro] [Confecampo en los Medios] [Boletín Electrónico] [Galería de Fotos] [Vínculos] [Directorio de Medios] [Eventos] [Contacto de Prensa]

 
   
Powered by zonaenlinea.com