Prensa COMUNICADOS DE PRENSA
Comunicados
Noticias del Agro
Confecampo en los Medios
Boletín Electrónico
Galería de Fotos
Vínculos
Directorio de Medios
Eventos
Contacto de Prensa

Definidos planes de negocios del GEC en Boyacá, Córdoba, Cundinamarca, Tolima, Santander y Sucre

Agosto 31 de 2006

Inversiones del GEC por $2.212 millones ejecuta el GEC. Al cierre del primer trimestre de 2007 la producción de las empresas cooperativas del GEC ascenderá a 11.157 toneladas.

Con inversiones que suman a la fecha $2.212 millones de pesos, las empresas cooperativas que hacen parte del Grupo Empresarial del Campo están presentes en al menos 20 renglones de la producción agraria, entre los que sobresalen, especialmente en la Costa Atlántica, los cultivos de yuca industrial y maíz seco, insumos claves para la elaboración de alimentos balanceados, así como para el suministro a factorías de alimentos de consumo humano.

Además de estos dos estratégicos sectores, el Grupo apoya y promueve la producción y comercialización de otros 16 cultivos, tales como papa, tomate, plátano, ají, café y fríjol  y una amplia gama de frutas y hortalizas, que incluyen lulo, granadilla, mora, curaba, naranja, limón, pimentón, pepino, cebolla y ahuyama. El Grupo se encuentra vinculado también a la cadena productiva desarrollada por empresas asociativas dedicadas a la producción de leche y miel de abejas, especialmente en Cundinamarca y Santander.

Al término del primer semestre del próximo año, la producción total de las empresas cooperativas del Grupo ascenderá a 11.157 toneladas de alimentos, producidos en 1.698 hectáreas, una cifra que arroja satisfactorios índices de rendimiento.

[Comunicados] [Noticias del Agro] [Confecampo en los Medios] [Boletín Electrónico] [Galería de Fotos] [Vínculos] [Directorio de Medios] [Eventos] [Contacto de Prensa]

 
   
Powered by zonaenlinea.com